martes, 30 de diciembre de 2014

CABECERO DE LUCES

Hace ya unos meses mi amiga Elisa se mudó a una casita monísima para ella sola en una zona de Barcelona que me encanta.

Como nos pasa a todos, aunque hace ya un tiempo que está viviendo allí, todavía no ha terminado de dar forma a todas las ideas que le rondan por la cabeza, y hace poco me enseñó su último proyecto de decoración, para el que tardé nada y menos en ofrecer mi ayuda: ¡un cabecero de luces que me parece chulísimo!



Sólo se necesita una guirnalda de luces de unos 4m, que en este caso compramos en Deko Palace y que en vez de ir enchufada a la corriente eléctrica funciona con pilas (ideal para reutilizar en exteriores), una selección de momentos que entre los que te apetezca acostarte y levantarte cada día (tamaño Polaroid), pinzas para colgar las fotos (si te apetece darle un toque más alegre puedes pintarlas de los colores que mejor combinen con tu cuarto), y cinta de doble cara para sujetar todo a la pared.

Y mirad el resultado.




Un decorado sencillo que genera un ambiente cálido y relajante. ¡A mí personalmente me encanta!

No hay comentarios: