sábado, 27 de diciembre de 2014

5 REGALOS PARA UN AMIGO INVISIBLE

Amigos invisibles de todo el mundo, sé por lo que estáis pasando.

A todos nos hace ilusión el sorteo de cada año con los compañeros de trabajo, la familia o el grupo de amigos del tradicional amigo invisible. Recibir un detallito de alguien a quien tienes cariño y viceversa, aunque a veces el sorteo se complica y te encuentras sin ideas y a poco días de la entrega.

A mí, desde pequeña, me gusta regalar cosas hechas por mí, especialmente en estas ocasiones en las que igual es más difícil acertar buscando en tiendas.

Os voy a proponer alguna de mis opciones favoritas de regalos para ganarse el premio al mejor amigo invisible del año.

1. CALENDARIO PERSONALIZADO. Es algo muy recurrente, tanto si es alguien muy cercano con quien has compartido muchos momentos, como si es alguien a quien conoces menos. En el primer caso puedes aprovechar el regalo para hacer una recopilación de recuerdos, o un resumen de vuestro último año juntos, y en el segundo, tirando de redes sociales, una recopilación de buenas fotos de sus viajes. En internet se pueden encontrar plantillas en pdf, y en muchas tiendas de fotografía tienen varios modelos más o menos personalizables que por un precio razonable te pueden imprimir. Yo prefiero diseñarlos yo misma. Elegir las tipografías, el formato, e incluso el papel, y conseguir un regalo muy personal. Si conoces mucho a la persona a quien vas a regalárselo, puedes incluso recopilar las fechas importantes, como los cumples de su familia y amigos más cercanos, aniversarios... Este es el que yo tengo en mi casa!




2. JUEGO DE MESA. Personalizado, claro. Si sabes defenderte un poco con Photoshop, puedes conseguir un Quién es quién o una Oca divertidísimos, e incluso añadir normas de tu propia cosecha. Yo le hice uno a mi amigo Juan hace un par de años. Un tablero con nuestras mejores y peores fotos, una serie de normas relacionadas con ellas, dados, fichas, y una caja donde guardarlo todo... et voilà!


3. LIBRO DE MASAJES. Si a quien se lo vas a regalar tiene pareja es un regalo genial para ambos. Se pueden encontrar de todo tipo, pero lo ideal es que tengas ilustraciones claras y, ya de paso, bonitas. ¡Los hay con dibujos hechos a mano que son una pasada!


4. SESIÓN DE RELAJACIÓN. Puede que la opción del libro no os convenza del todo, pero sí que creáis que a vuestro amigo le gustaría disfrutar de una tarde de desconexión total. En ese caso, un circuito termal con una sesión de masaje es un acierto seguro, aunque si se te sale de presupuesto siempre puedes recopilar una serie de jabones y cremas aromáticos, un cd con canciones relajantes seleccionadas por ti, unas velas y algo de chocolate y envolverlo con cariño. 


5. THE GIN&TONIC KIT. Si es de los que saborean una buena copa, aquí tenéis vuestro regalo. Tenéis la posibilidad de comprarlo online, e incluye una serie de especias y frutas secas para preparar unos cócteles buenísimos, o bien podéis comprarlo todo por separado y elegir vosotros exactamente lo que queréis que el kit contenga: unas copas bonitas, una botella de su marca preferida y unos sobres de piel de naranja, canela en rama o pimienta rosa, por ejemplo.





¡Espero que os haya servido de ayuda! Si tenéis alguna sugerencia más, alguna idea que sepáis que siempre triunfa... ¡Me encantaría saberla!

¡Que disfrutéis preparando vuestros regalitos!



3 comentarios:

LULABI-Handmade Flowers- dijo...

¿Y tu dices que mis ideas molan? EL GIN&TONIC KIT ES LO MÁS GRANDE QUE HE VISTO! Ese me lo apunto yo para próximos amigos invisibles.

Saludos!

Sal y Madera dijo...

¡Muchas gracias Lúlabi! A mí, como buena amante del gin tonic, también me parece un regalazo.
:)
¡Gracias por pasarte y comentar!

MARÍA LAURA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con ambas. Yo también soy una enamorada de esta bebida tan digestiva que gracias a la gente innovadora nos aporta tantos momentos mágicos. Que lujazo.....Si, me encanta la idea de regalar momentazos sabrosos.
Saludos!!!