martes, 10 de febrero de 2015

EL PLACER DE UNA BUENA DUCHA

¡Hoy me siento inspiradísima!

Y es que hace poco más de dos semanas cambié de trabajo y el lunes que viene tengo la primera reunión con unos clientes a quienes vamos a reformar su vivienda, así que paso mis ratos libres buscando referencias que me gustaría aplicar a este nuevo proyecto.


Después de ir a comprobar las medidas de los baños de la vivienda para ver cómo podemos encajar una nueva propuesta, me he obsesionado con estas zonas ¡y estoy encantada con todo lo que estoy encontrando!

Aquí dejo algunas de mis inspiraciones de hoy. Que conste que siempre he sido más de duchas... duchas enormes hechas con materiales naturales en las que se aproveche el propio pavimento del baño, revestimientos cerámicos o de maderas en tonos neutros, piedra... ¡pero hay algunas bañeras a las que no puede una decir que no!
















1 comentario:

MARÍA LAURA dijo...

...Como me hubiera gustado contar hace un año con tus proposiciones tan honestas en la reforma de mi baño...
Sigue con esas ideas y bañeras a las que no se les puede decir que no!!!!!
Saludos